La celebración de la nueva edición de Exponergea 2024, organizada por el Clúster de la Energía y la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex), el punto de encuentro de la Energía en el Suroeste Ibérico, sigue despertando un interés creciente en el entorno digital y, en concreto, en las redes sociales.
Como uno de los pilares de la estrategia de difusión y promoción de la feria, además de la producción del vídeo corporativo, la actividad en redes sociales está siendo cada vez más significativa.
Expoenergea está presente en Linkedin, Facebook, Instagram, X y posee su propio Canal Youtube. En los meses previos a la celebración del principal evento de energías renovables de Extremadura, se ha incrementado el número de post y contenidos a través de estos canales.
Las 68 entradas publicadas hasta ahora han generado una comunidad en redes sociales de casi 2.500 seguidores, con un alcance global de impresiones que se sitúa en más de 28.000.
Esto da cuenta de la senda de consolidación y reforzamiento de un evento profesional en el que han confirmado su participación y presencia, como expositores y colaboradores, Mercado Biomasa, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Extremadura Avante, ASINET, ASPREMETAL, Pymecon, Eficae, Powertronix, Redexis, Applus+, Etergy, Grupo Emececuadrado, Dronfly, SOIH2, Seis Solar, Amexsol, Statkraft, Naturgy, Gas Extremadura, Inversolar, FRV-Fotowatio Renewable Ventures, Solardrone, Onex Energía, Arex, Cámara de Comercio de Badajoz, Feníe Energía, Somos Emotion, CHINT, Esesol, Ingenostrum, Innogestiona, Ibercaja, Ingedauto, CIIAE y Secoex.
De hecho, está patrocinada por Ayuntamiento de Badajoz, la Junta de Extremadura, las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Extremadura Avante y las empresas Grupo Emececuadrado, Seis Solar y DH2.
¿Quieres asistir como visitante? Puedes inscribirte en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9EKBDXC-2ORWQFKJSxaNqAYq310maiG7oiL5InZruiIuS9w/viewform