La sexta edición de Expoenergea supone un hito de gran relevancia, no solo para este encuentro de referencia a nivel autonómico y nacional, sino para la visibilidad y proyección de las empresas que componen el sector renovable en Extremadura y para el avance del papel de las energías limpias en el desarrollo económico y social de la región.
¿Y por qué la edición 2022 de Expoenergea es tan relevante?
Porque se celebra en esta ocasión en un lugar emblemático: en la sede de “El Hospital, Centro Vivo”, en pleno centro de Badajoz, los días 24 y 25 de noviembre. El hecho de celebrarlo dentro de la ciudad supone un paso firme y decisivo para acercar la importante labor de las empresas del sector en el impulso de las fuentes limpias y renovables a los ciudadanos, integrándonos plenamente en la vida y la actividad de la capital pacense.
De modo que Expoenergea 2022 será, además de un gran encuentro profesional, la edición de las puertas abiertas al resto de la sociedad. Una oportunidad formidable para que todos los actores implicados en el ámbito energético interactúen entre sí, entren en contacto directo y mantengan un diálogo fluido y productivo.